SOLUCIONES GIND®
REMOTE ACCESS
Con los años la industria ha ido avanzando, y cada vez son más los clientes que nos solicitan acceso remoto a sus equipos de mantenimiento de fachadas.
Esto nos permite tener un control total de una gran variedad de datos de la máquina, sus usos y del edificio.
Por ello desde GinD hemos desarrollado e implementado con éxito distintas soluciones que nos permiten controlar y monitorizar la máquina desde otros lugares que no son las cubiertas de los edificios:
Conexión ethernet
Tarjeta SIM
SOLUCIONES GIND®
MANTENIMIENTO BMU
El mantenimiento de la BMU se lleva a cabo con los siguientes objetivos
Minimizar la depreciación de los activos
Garantizar el máximo rendimiento de los equipos
Cumplir las condiciones de seguridad y salud
Las tareas de mantenimiento se realizan de acuerdo con la programación incluida en el Manual de Mantenimiento y disponemos de almacén propio de repuestos para garantizar su disponibilidad en caso de necesidad. Nuestro equipo también puede realizar las actividades de mantenimiento bajo demanda.
La Metodología de nuestro equipo de mantenimiento aborda las siguientes tareas
1
Minimizar la depreciación de los activos
Con un mantenimiento adecuado, prolongamos la vida útil de los equipos y aseguramos su máximo rendimiento operativo.
2
Mantenimiento preventivo
Implementamos la lista de tareas y revisiones programadas para evitar la inmovilización como consecuencia del fallo de un componente.
3
Mantenimiento correctivo
En caso de fallo de un componente, nuestro equipo de mantenimiento es capaz de desplazarse al lugar y cambiar el componente defectuoso en menos de 24 horas, reduciendo el tiempo de parada.
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ASISTENCIA TÉCNICA
Este servicio puede ser requerido por el cliente para las siguientes actividades.
Si es necesario, podemos ofrecer un servicio 24h para proporcionar nuestro apoyo in situ con nuestro equipo de técnicos altamente cualificados.
Trabajos especiales como por ejemplo: equipos de elevación que utilicen la unidad de sustitución de cristales BMU con perfiles complejos.
Seguimiento del equipo del cliente durante la fase inicial de funcionamiento de la máquina.
Eventos especiales que realizar.
Centro de llamadas para proporcionar la asistencia necesaria.
Consultoría para el desarrollo de nuevos proyectos o para resolver cualquier tipo de cuestión que pueda surgir.
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FORMACIÓN
Si nuestro cliente está dispuesto a ser autónomo durante el ciclo de vida de la BMU, podemos proporcionar formación para cubrir el funcionamiento de la máquina y las tareas de mantenimiento.
Una vez finalizada la formación, GinD emitirá un certificado en el que conste quién ha realizado el curso de formación.
Todas las formaciones son realizadas por nuestro equipo de expertos, capaces de comunicarse en diferentes idiomas.
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ALTURA
MANTENIMIENTO
A MEDIDA
Integración
en edificios
COMPLEJO
POLIVALENTE