Davits
Los sistemas de pescantes ofrecen una solución práctica y adaptable para el acceso y mantenimiento de edificios. Diseñados para garantizar eficiencia y seguridad, se componen de bases, brazos, herramientas de elevación y plataformas autopropulsadas. Nuestro equipo de ingenieros adapta cada sistema a las necesidades específicas del proyecto, asegurando un funcionamiento óptimo en cualquier configuración arquitectónica.
FUNCIONAMIENTO
Una solución práctica y adaptable para el acceso y mantenimiento de edificios
El sistema de pescantes está diseñado para garantizar un mantenimiento seguro y eficiente de las fachadas. Compuesto por bases, brazos, herramientas de elevación y plataformas autopropulsadas, cada componente trabaja en conjunto para adaptarse a las necesidades específicas de cada edificio y proyecto.
En función de la configuración de la fachada del edificio, terrazas, etc., nuestro equipo de ingenieros definirá la cantidad de pescantes, plataformas autopropulsadas a utilizar y tipo de aparejo (techo o suelo).
Base/pedestal: se fija a la estructura del edificio y actúa como zócalo para la conexión del brazo pescante
Brazo: estructura portátil de aluminio en forma de «L» invertida conectada por su parte inferior a la base. Puede desplazarse a diferentes ubicaciones de la base en el edificio
Herramienta de elevación: dispositivo utilizado para elevar y conectar el brazo a la base
GinD® MRT: cuna autopropulsada suspendida del extremo del brazo pescante
GALERÍA